La versión definitiva de «Mi hija y la ópera» en 39 volúmenes, y gratis


   De los varios proyectos literarios en los que estoy inmerso actualmente, uno de ellos era el de dejar la novela Mi hija y la ópera (publicada inicialmente por Editorial Dédalo en 2014) lo más presentable posible para futuras ediciones. He pensado compartir con todos los que la hayan leído, y los que no, toda la obra en 39 volúmenes (entre uno y dos capítulos por volumen) que iré agregando a este blog, de uno en uno, cada noche, a partir de mañana aprovechando que estamos en agosto y es un mes de «descanso» y disponemos de más tiempo para ese ejercicio saludable que es la lectura.

   Esta versión definitiva estará en Amazon (en formato eBook) a mediados de septiembre, y en papel... bueno, eso no está en mi mano. Pero para los que tengáis en formato papel la obra y queráis esta última versión os adelanto de que será totalmente gratuita. Ya corro yo con los gastos con tal de hacer una hoguera con las dos primeras ediciones impresas, je, je, llamadme loco.

   Para quien esté interesado realmente en la lectura de esta obra, mi sugerencia es que se suscriba al blog y así le llegará la notificación de cuando se agregue un volumen nuevo, porque las redes sociales no siempre "avisan" al momento.

   Gracias a todos de antemano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre paneles térmicos y fotovoltaicos

Página 9 de «Mi hija y la ópera»

Isidoro Galisteo, de Úbeda, Jaén