Eres un estornino aunque todavía no lo sabes.

   Una nota para el lector antes de que se haga una idea preconcebida de mí, tengo una hija, una madre, una hermana y muchas mujeres maravillosas a las que adoro. Si alguna «mente simple» piensa que tengo trazas de misoginia que me lo diga abiertamente para que lo declare públicamente como un borrego al cubo.

   Por alguna razón se ha declarado una guerra de sexos que le interesa a algunos movimientos y que claramente perjudica a la igualdad por la que tanta gente seguimos luchando. Esos movimientos, desde los medios de comunicación, dirigen la bandada de estorninos en los que se ha convertido "la masa".

   Pero ¿qué es "la masa"? Pues se trata de la mayoría de personas aborregadas por los, cada vez más extorsionados y manipulados, medios de comunicación. Estos medios de comunicación condicionan a los políticos, comenzando por el más bobalicón de todos: Zapatero (aunque ninguno otro político posterior se ha atrevido a hacerles frente), y estos terminan por establecer unas leyes que aunque los jueces las consideren injustas no están capacitados para doblegar. Y de ahí tanta sentencia injusta a muchos hombres por el mero hecho de ser hombres, bien podríamos hablar de la incapacidad para conseguir la custodia compartida en el caso de separación (algo que denota cierto machismo porque da a entender que la mujer está para cuidar a los hijos y el hombre para trabajar y perder la posibilidad de participar en la educación de su prole), así como en la más que mejorable Ley de Violencia de Género que da por sentado la culpabilidad de un hombre por el simple testimonio de una mujer, sin mayores pruebas que ésas.

   Yo estoy en contra de toda violencia, sea de donde sea, pero a todos los que lleváis la cuenta de las mujeres muertas este año a manos de sus parejas, algo execrable, por supuesto, ¿lleváis la cuenta de los niños que han muerto por sus progenitores?, ¿sabéis los hombres que han sido asesinados por mujeres? ¿A qué no?  No te sientas mal, simplemente eres masa a la que han manipulado con unos datos y omitido otros, que por no estar en la línea del movimiento que, de alguna manera, lleva los hilos de la bandada de estorninos.

   Un último dato, del que la mayoría de estorninos desconoce y me parece que da para reflexionar un poco, ¿sabéis cuántas personas se suicidaron en 2010? 12.765, unas 68 veces más que por las de violencia de género. Aunque por estos casos no hubo lemas como "ni uno más", porque al movimiento no le interesa, máxime, cuando se trata sobre todo de varones. Añado un párrafo de www.alertadigital.com del 07/07/2011 donde se hablaba de esta verdad incómoda.

   «Los suicidios de varones en España siguen aumentando año tras año. Según datos del Instituto Nacional de Estadística, un total de 12.765 personas, varones en su mayoría, murieron por suicidio. Aunque no se menciona en las estadísticas ni el Estado mencionará la razón de estos casos, se trata de víctimas de la violencia feminista radical instituida en España; hombres que decidieron decir basta tras ser denunciados falsamente por sus mujeres o tener que aceptar sentencias injustas sobre la custodia de los hijos, en la mayoría de casos.»


   En fin, que detrás de una muerte siempre hay una persona que ha sufrido. Da igual su sexo y su edad. Dejémonos de manipular de una puñetera vez y tengamos un pensamiento más libre.

   Ah, y ¡Feliz Navidad!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre paneles térmicos y fotovoltaicos

Página 9 de «Mi hija y la ópera»

Isidoro Galisteo, de Úbeda, Jaén