Chariots Of Fire (Chariots Of Fire) Vangelis

http://www.youtube.com/watch?v=TYJzcUvS_NU

Mi hija y la ópera
ACTO 2 Capítulo XX (Fragmento páginas 253 y 254)

    Interpreté uno de mis propias composiciones y que por supuesto no me suponían un gran esfuerzo tocar a ciegas. A continuación, ejecuté un tema conocido por todos: “Chariots of fire” de Vangelis, en honor a mi querida Marisa, sabía que la emocionaría.
    Al concluir, un estruendoso aplauso con ovación incluida. Hice una pausa de unos segundos y levanté con furia la bolsa que me cubría, todos elogiaban mi interpretación, mi composición y la del compositor griego. Isabel, conmovida al borde del llanto, supe después que aquella banda sonora estaba entre sus preferidas. La cara de Antonio no se me olvidará nunca, él sabía que tocaba el piano aunque jamás me había visto interpretar nada, era una mezcla de asombro y admiración, creo que si alguna vez estuvo enamorado de mí, fue en ese preciso instante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre paneles térmicos y fotovoltaicos

Página 9 de «Mi hija y la ópera»

Isidoro Galisteo, de Úbeda, Jaén