Let it be (Let It Be) The Beatles

http://www.youtube.com/watch?v=mnUkNmTFCGs

Mi hija y la ópera
ACTO 2 Capítulo VI (Fragmento página 129)

    Daniel y mi padre me ayudaban también en los estudios, con mucha más paciencia por parte de mi profesor de piano que por la de mi progenitor, Dani, definitivamente, demostraba tener dotes para la enseñanza. Una tarde de sábado, estuvimos los tres interprentando una canción que se me quedó grabada para siempre. Con mi padre a la guitarra, la cual desenfundó con las cuerdas oxidadas y llena de polvo, Daniel y yo tocábamos el piano a dúo, él en las agudas, interpretando la melodía; y yo en las graves, las de la derecha, tocando las notas del acompañamiento. Hicimos una canción de The Beatles que Dani cantaba en un inglés perfecto: “Let it be. Aquellas tardes musicales del verano del 91 en las que intercambiábamos instrumentos y canciones me unieron más a Dani, que no paraba de repetir el cierto aire que se traían mi padre (de nuevo con barba) y Paul McCartney.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre paneles térmicos y fotovoltaicos

Página 9 de «Mi hija y la ópera»

Isidoro Galisteo, de Úbeda, Jaén