Big My Secret (El Piano) Michael Nyman

http://www.youtube.com/watch?v=_N02RMJlA_E&feature=related

Mi hija y la ópera
ACTO 2 Capítulo XIII (Fragmento páginas 188 y 189)

    Tras la ejecución, un aplauso por parte de Pedro que me admiraba atentamente y la enérgica ovación de los que entraban: Juan y mi padre fumando, lo que prometía una noche larga. Antes de levantarme del piano, mientras elogiaban mis virtudes ante el teclado, interpreté un tema nostálgico que solía tocar con Dani, de una banda sonora de Michael Nyman.
    –Andrés, conozco profesores de piano del Conservatorio de Murcia que no lo hubieran hecho mejor que Violeta –dijo Pedro conmovido.
    –Tía, te podrías ganar la vida con esto –me dijo Juan– ¿qué tema has tocado que has emocionado a tu padre?
    –He tocado Big My Secret, de la película El Piano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre paneles térmicos y fotovoltaicos

Página 9 de «Mi hija y la ópera»

Isidoro Galisteo, de Úbeda, Jaén