viernes, 7 de enero de 2011

¡Cojones, 1000 visitas!

   Parece que fue ayer cuando se creó este Blog del que servidor es protagonista. Sirva este mensaje para animar al resto de participantes, para incrementar no sólo el número de visitas sino de participantes.

   Vale que de las 1000 visitas, 950 las he efectuado yo entrando y saliendo del blog, pero eso no quita que quiera agradecer las otras cincuenta entradas (probablemente por equivocación, pero ahora, da lo mismo). De los ocho participantes, hay una versión duplicadada de mí y una niña llamada Adriana que participa como la que más a pesar de su año y medio de existencia. A eso se le llama: Devoción por un padre (o en todo caso, un padre muy friki que se hace pasar por su hija, no sólo por Internet sino frente al espejo -imaginaos lo que me cuesta ponerme el chandal de mi hija y hacer de ella cuando estoy a solas en las duras noches de invierno-).

   En definitiva: ¡GRACIAS! Tendré en cuenta a los más veteranos como participantes cuando me den el Premio Planeta (o por culo. como suele ser en mi cotidianeidad).

   Ahora toca descansar, quien sabe si a las dos mil entradas sigo vivo, seguramente: NO.

   Como dijo Andrés Rosique... "Sólo vivo por mi hija y la ópera".

No hay comentarios: