Carta abierta a Adriana por su cumpleaños

    Esta carta la escribí (junto con Alicia) para Adriana el día que cumplió su primer año, he creído conveniente compartirla con vosotros:

Primer cumpleaños de Adriana

                                                                           Miércoles, 21 de abril de 2010

    Querida hija, te escribimos estas palabras en tu primer cumpleaños, ya que sabemos que aunque te lo dijésemos ahora, no te acordarías, y nunca se sabe si podremos o nos acordaremos contarte todo esto en el futuro.

    Te enviamos esta carta a modo de regalo de cumpleaños y que sirva para que recuerdes el cariño y admiración que te procesamos.

    Esperamos que la vida que podamos compartir sea extensa, y que nuestra educación hacia ti se base en valores éticos. Por si no pudiéramos tener el tiempo suficiente para coexistir contigo, piensa que lo más importante del mundo es la honestidad, el respeto, el optimismo, en definitiva, que puedas mirarte al espejo y te sientas orgullosa de ti misma.

    Quiera el destino que tengas suerte en la vida, si bien, seguros estamos, de que sabrás aprender de las vicisitudes del mundo que te toque vivir. Las cosas negativas que te sucedan te harán más fuerte y –si cabe– mejor persona.

    Sólo te conocemos un año y ya podemos decirte Adriana que serás todo lo que te propongas. Esperamos estar a tu lado y ayudarte en tus propósitos y alegrarnos con tus éxitos.

    Te queremos y querremos incondicionalmente, estaremos a tu disposición toda nuestra vida y de alguna manera intentaremos protegerte durante el resto de la tuya, allá dondequiera que estemos.

     Deseamos que tu vida sea muy feliz, tus padres.

Comentarios

Alicia ha dicho que…
Madre mia, y pensar que en tres meses cumple ya los 2 añitos ...

Entradas populares de este blog

Diferencias entre paneles térmicos y fotovoltaicos

Página 9 de «Mi hija y la ópera»

Isidoro Galisteo, de Úbeda, Jaén