martes, 14 de junio de 2011

A la conquista del planeta

     Hace justamente un año, el catorce de junio de 2010 me embarqué en un proyecto que tal vez de haberlo sabido, no hubiera dado el paso.

     La criatura ya está fuera, a modo de doble manuscrito que se va a la conquista del Planeta. Quizá después, pueda conquistar un hueco en mi casa, en mi familia, en mi trabajo, terrenos más complicados incluso, porque para vencer la cotideneidad hay que tener más imaginación y arte que el que un humilde servidor tiene a la hora de expresar una idea o una emoción.

     En cualquier caso, queda un proyecto más o menos pulido dejado para la posteridad (que siempre podrá mejorarse). Algún día puede que niegue la autoría de este trabajo del que ahora me siento orgulloso.

     Si llega ese momento es que habré mejorado mucho, o tal vez, habré perdido la fe en mi talento, algo que tarde o temprano termina apareciéndole a todo ser humano en algún instante de su vida.

4 comentarios:

real1908 dijo...

Grande persona,

eso si, cartagena pueblo

CORPUS dijo...

Todo es posible

Fugitivo dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios y lo de Cartagena pueblo... jajaja, sí, de más de doscientos mil habitantes. Jajaja.

Fugitivo dijo...

Bueno, el Planeta tendrá que ser conquistado otro año, ahora toca hacer los últimos retoques y publicarlo. Ya estoy inmerso en un nuevo proyecto que espero que siga dándome tantas satisfacciones como mi primer proyecto.