Devolución de manuscritos

    Debido a que el mes de marzo acaece al otro lado de la página del almanaque, agradecería eternamente que los manuscritos que he dado para que leáis (y corrijáis) la Novela: "Mi hija y la ópera" fueran devueltos. ¿Que por qué? Porque en marzo me pondré manos a la obra con aquellas correciones, tijeretazos y detalles que me he dejado en el tintero para mejorarla.

    Vuestra ayuda (correcciones, sugerencias...) y otras aportanciones, así como los comentarios sobre los pasajes que menos os han gustado o las escenas que más os han conmovido me vendrán fenomenal para afrontar esta definitiva parte.

    Cualquier colaboración será poca, me quiero presentar al Planeta con la obra totalmente pulida.

    De verdad, necesito de vuestros comentarios, por críticos que fueran. Eso sí,  si hay algo bueno que contar... también se agradecería.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre paneles térmicos y fotovoltaicos

Página 9 de «Mi hija y la ópera»

Isidoro Galisteo, de Úbeda, Jaén