Todo mi agradecimiento al Hospital Morales Meseguer

   Es bastante habitual, incluso saludable, hacer uso de las redes sociales para criticar el mal servicio de una institución pública o una empresa, pero cuando creemos haber recibido un trato aceptable no solemos hacer muestras de gratitud, como si se diera por sentado de que siempre debemos recibir un trato exquisito y no necesitásemos dar las gracias por ello. Pues bien, yo quiero aprovechar esta ventana que da al mundo para trasmitir públicamente mi gratitud.

   Más bien por suerte que por desgracia, jamás he sido hospitalizado, y salvo en los nacimientos de mis hijos tampoco había pasado una pernocta en un centro hospitalario. Pero este pasado 1 de octubre tuve que ser hospitalizado de urgencia por una neumonía atípica y aunque ha sido una mala experiencia personal en cuanto al decaimiento físico, ha sido toda una sorpresa positiva el trato que he recibido desde principio a fin, siempre amable y solícito a cualquier petición. Evidentemente no todos los profesionales del sector de la medicina tienen la misma amabilidad o competencia, pero a rasgos generales mi sensación no ha podido ser más satisfactoria. De todas las personas con las que traté me quedo con la del médico que me dio de alta, una persona que conjuga simpatía con profesionalidad como nadie.

   En fin, sin ánimo de prolongarme más quiero expresar públicamente mi absoluta gratitud a todo el personal que ha tratado conmigo (que ha sido bastante numeroso en los dos días que he estado hospitalizado) del Hospital General Universitario Morales Meseguer de Murcia.

Por cierto, a pesar del excelente trato, espero que transcurra mucho tiempo para volver a estar en un hospital.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre paneles térmicos y fotovoltaicos

Página 9 de «Mi hija y la ópera»

Isidoro Galisteo, de Úbeda, Jaén