Lunes, 20 de febrero

     La gran ventaja de tener un blog «familiar» es que me puedo permitir el lujo de invitar a todos los presentes a mi cumpleaños y, que además, tenga espacio de sobra para albergarlos.

     Sé que algunos estáis lejos y a eso hay que sumar que un lunes de invierno no es el día más propicio para acudir a una celebración, pero yo la propongo igualmente.

     Por tanto, el lunes 20 de febrero de 2012 a las 20:12h estáis invitados en mi casa a la celebración de mi trigésimo octavo año de existencia.

     Tanto si tenéis pensamiento de venir, como si no, siempre se agradece una respuesta. Un abrazo a todos.

P.D. Por cierto, desde que comenzó el año soy vegetariano y no tomo cubatas, ni otras bebidas alcohólicas de alta graduación (las destiladas), lo cual no es óbice para que se sirvan alimentos con carne o combinados de whisky.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre paneles térmicos y fotovoltaicos

Página 9 de «Mi hija y la ópera»

Isidoro Galisteo, de Úbeda, Jaén