Fugitivo (José Antonio Frutos Romero)

"En la guerra todos luchan en el bando de los buenos"

Comentarios

Poeta Carlos Gargallo ha dicho que…
Te los sabrás de memoria, jejjejejeejjej
Unknown ha dicho que…
Vaya incertidumbre, serán buenos o serán malos, lo que si es cierto, es que luchan en el bando que les conviene.
Gracias a todos por vuestra visita a mi casa virtual, cogedse una cerveza, encenderse un cigarrillo pero no me gastéis todo el papel higiénico, que estamos a final de mes y estoy usando el borrador de mi novela (Seguro que en el Certamen literario hacen lo mismo con mi obra).
Poeta Carlos Gargallo ha dicho que…
Pues si usan tu novela para eso, que les salgan del culo mil abejas y al volverse hacia arriba les piquen todas juntas donde yo te diga, ea.

Entradas populares de este blog

Diferencias entre paneles térmicos y fotovoltaicos

Página 9 de «Mi hija y la ópera»

Isidoro Galisteo, de Úbeda, Jaén